¿Qué es la Respiración Consciente?

El Renacimiento es un técnica de respiración relajada, conectada y consciente accesible a cualquier persona que desee explorar y sumergirse en sus orígenes (desde la pre concepción, concepción, gestación, parto, etapa de vinculación y primeros años de vida).

Una vez fuiste un bebé, seguramente influenciado por los hábitos de vida de tus padres, sus emociones, su manera de experimentar la vida, etc… Todos esos estímulos externos tendrán un impacto, a corto y largo plazo, en tu desarrollo físico, mental, emocional y espiritual. ¿Cómo naciste? ¿Cómo fuiste recibido cuando llegaste a este mundo? Toda esta información te puede dar claves muy importantes para entender la manera en la que estás viviendo tu vida actual si estás sufriendo o te sientes insatisfecha o insatisfecho.

La respiración es una herramienta increíble y sencilla para empezar a desbloquear todas esas memorias celulares que pueden contener dolor, confusión, enfado, tristeza, desilusión. Sí, todas esas cosas que intentamos esconder todo el tiempo. Puede ser agotador, ¿no?

¿Te has preguntado que existe detrás de todo ese sufrimiento? Pues, al otro lado del túnel, puedes encontrar alegría pura, paz, felicidad a raudales si te lo permites.

El Renacimiento o respiración consciente es una oportunidad consciente de ir a la búsqueda del tesoro en ti mismo, hacia tu propio autodescubrimiento, a tu propio ritmo, cuando te sientas segura/o y lista/a.

Al hacer las paces con tu pasado puedes comenzar a aventurarte en tu presente.

La Respiración Consciente te puede servir para:

  • Identificar tus memorias uterinas y prenatales y conocer cómo estas experiencias influyen en la manera en la que vives tu relación contigo y con los demás.

  • Comprender tu guión natal y primer ciclo de vida (desde la pre-concepción, concepción, gestación, parto, vinculación y primera infancia).

  • Observar si hay patrones repetitivos en tu vida que te gustaría dejar atrás.

  • Liberar tu primera respiración al nacer y aprender a utilizar la respiración como una herramienta valiosa para transformar tu vida.

  • Sanar y transmutar aquellas emociones y pensamientos que te impiden conectar,  recibir y dar Amor, abundancia, bienestar…

  • Prepararte y conectar con el camino hacia la maternidad y paternidad desde una visión más consciente y empoderada.

  • Reciclar y movilizar la energía que pueda estar bloqueada en una parte concreta de tu cuerpo.

  • Relajar tu mente y cuerpo liberando estrés acumulado.

  • Disolver patrones de lucha.

  • Desarrollar  tu intuición.

  • Tomar tu lugar y responsabilidad de tus pensamientos, emociones y acciones.

  • Conectar con tu corazón y sabio interior desde la gratitud y la humildad.

Sesiones:

El Renacimiento es una experiencia muy amorosa que te puede ayudar a conectar con partes de ti que ni siquiera sabías que existían.

Se trata de sesiones individuales de aproximadamente dos horas de duración. Cada sesión es completamente diferente. Normalmente una sesión no es suficiente para transformar y sanar tus memorias prenatales, aunque eso depende de la persona y de cuán profundo quieras navegar. Suelo recomendar al menos cinco sesiones para empezar a integrar el viaje.

El agua es un vehículo poderoso para respirar (con tubo de esnorquel y pinza para la nariz), ya que es muy similar al líquido amniótico de nuestra madre. Una experiencia única que recomiendo a todo el mundo.

También combino diferentes métodos de sanación que he ido aprendiendo por el camino.

Las sesiones las hago en Coín y Marbella. Me encanta hacerlas en la naturaleza, en piscina o bañera cuando esas opciones están disponibles.

Será un placer inmenso acompañarte en tu camino de vuelta a casa, en donde puedes expandirte y ser tu misma/o sin tener miedo a ser quién eres. ¡La vida te está esperando!

Contacta conmigo si has sentido el impulso.

La buena noticia es que ya no hay que buscar fuera de nosotros. ¡Todo está dentro!

    Copyright Lourdes Lorente © 2016

    Diseño: www.florencemarthe.com

    • Facebook Social Icon
    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now