Testimonios

 

Palabras de Alejandra y Jose:

"Desde el momento en el que empecé a sentir el deseo de ser mamá, sabía que necesitaría una compañía o guía. Al estar lejos de mi tierra, el hecho de pensar que iba a estar sin mi tribu cerca en ese momento donde más lo necesitas emocionalmente, me frenaba muchísimo para poder disfrutarlo.
Fue así que llegó a mis manos un folleto donde invitaban a una charla de maternidad y feminidad para madres y no madres. Había escuchado y leído sobre el término doula pero quería saber de qué se trataba. Fui a la charla donde conocí a Lourdes y conocí la labor de una doula y algo me hizo conectar mucho con ella. En esos momentos todavía no estaba en mis planes ser mamá pronto pero sí sabía que quería ese acompañamiento cuando llegara el momento, sentía que me daría una sensación de tranquilidad y apoyo que era en el fondo lo que estaba buscando.

Y el día llegó...Años después quedé embarazada y lo primero que hice fue contactar a Lourdes y pedirle su acompañamiento. Deseaba que fuera ella.
Todo el proceso del embarazo así como el posparto lo hemos vivido con seguridad, información y conciencia de las elecciones que tomábamos. Lourdes nos ha acompañado, despejado dudas y su labor en el parto fue imprescindible para nosotros personalmente, transmitiendo tranquilidad en momentos de tensión, así como apoyo emocional y profesional en momentos en los que uno tiene que tomar decisiones.
Estamos super satisfechos con sus servicios, su trato y acompañamiento en todo el proceso, fue muy importante para nosotros siendo padres primerizos y sin familia cerca. Fue importante para mí sentirme apoyada en un momento de cambios internos como mujer y también fue importantísimo para mi pareja porque le permitió poder sentirse más partícipe de todo el proceso, involucrarse, disfrutarlo y vivirlo juntos.
Así que no tengo más que infinitas palabras de agradecimiento hacia Lourdes y hacia la experiencia y lo recomiendo a todos los que vayan a ser padres.
La información y el apoyo emocional en esos momentos es imprescindible cuando deseas que todo sea con la mayor conciencia posible para este SER que llega a este mundo y al cual deseas darle todo lo mejor. Por lo menos así fue para nosotros..." (Alejandra). 

"Voy a intentar ser breve y práctico para ayudar a otros en su decisión sobre este servicio... Hace 10 meses no tenía ni idea de lo que era una Doula, hoy puedo decir, después del nacimiento de mi hija.... "Que habría hecho yo sin la ayuda y los conocimientos de Lourdes como Doula." Alguien que te apoya, q te acompaña, q te informa, q te aconseja, q te da las herramientas existentes para que tu elijas la que más se acerque a tu visión de como afrontar este lindo e importante momento. Sin duda, y si buscas un parto respetado y con conciencia. Lourdes es la solucion: APOYO, EXPERIENCIA, PROFESIONALIDAD, CONOCIMIENTOS y sobre todo mucho amor hacia todo lo que hace." (Jose).

 

La experiencia de Laura y Matteo:

"Hace ya un año y tres meses desde que Lourdes me acompañó en lo que ha sido hasta ahora la experiencia más increíble de mi vida, mental, emocional, espiritual y físicamente. De hecho, la presencia de Lourdes estuvo durante todo mi embarazo, parto en casa y posparto. 

Es difícil resumir lo que significó para mí porque hizo de hermana, madre, mejor amiga y de doula muy profesional y bien informada. Así que, simplemente diré que estuvo ahí para empoderarme todas las veces, me hacía sentirme en calma nada más entraba en la habitación o respondía mis llamadas y mensajes ( nunca dejó de estar ahí las 24 horas... como haría un miembro de la familia) durante todo este viaje. Te transmite amor y te recuerda el increíble acto de amor que es dar a luz.... . Sus manos eran mis pares de manos favoritas, más que las de mi marido o las comadronas. Ella tiene esa capacidad de tranquilizarme y transmitirme confianza y paz.

En mis últimos pujos, después de muchas horas de parto, la busqué con la mirada para encontrar fortaleza y para pedirle que me dijera algo. Nunca olvidaré sus palabras en ese hermoso momento final: " Estás lista para hacer esto desde el momento en que naciste.. pídele a tu bebé que venga suave, va a nacer suavemente". Y así fue; reconecté conmigo, hablé con mi bebé y dulcemente vino a este mundo. 

 

Me gustaría, de todo corazón, que toda mujer y su pareja pudieran disfrutar del regalo que es estar acompañados por Lourdes a lo largo de estos momentos tan mágicos y transformadores de la vida. Puede aportar tanto a este viaje y apoyarte a vivir cada paso con serenidad y consciencia. 

 

Al escribir esto me encuentro esperando a mi segundo bebé. Estoy en otro país y me acompaña otra doula pero tendría a Lourdes a mi lado, sin dudarlo ni un segundo, ya que nos hace sentir como en casa tanto a mi marido como a mi. Es una doula increíble". 

La experiencia de Samantha y Mike:

"Tuvimos la gran suerte de que nos presentaran a Lourdes tan pronto como supimos que estábamos esperando a nuestra bebé. Desde el momento en que la conocí, me llamó la atención la paz, calidez y simpatía que emanaba. Me inspiró confianza de inmediato. Cuando me emocioné en nuestro primer encuentro mientras hablábamos de lo abrumada que me sentía al estar embarazada no le entró el pánico u ofreció un exceso de simpatía; simplemente sonrió, me cogió la mano y me dijo que le daba la bienvenida a esas lágrimas, que era hermoso y natural. Sentí que podía abrirme y ser totalmente honesta y eso, creo, que tuvo un efecto directo durante todo mi embarazo sano y feliz, seguido de un parto tranquilo y sin complicaciones en casa. 

Lourdes apoyó mucho a mi pareja también y lo incluyó en todo. Nos dejó muy claro que estaba ahí para los dos y para cada uno por separado, lo que fue genial para nosotros. Para mi era un alivio sentir a mi pareja tan relajado y seguro. Hicimos un trabajo en pareja con Lourdes, una meditación guiada preciosa para conocer a nuestra bebé. 

También hicimos una sesión de Renacimiento, una experiencia increíble, donde fue capaz de desligarme de las sensaciones físicas que estaba sintiendo y cómo podía separarlas de mi, algo que me fue muy útil durante el parto. También me ayudó a conectar con nuestra bebé y a ponerme en su lugar para el día de su llegada. En la sesión de Renacimiento,  mi pareja y Lourdes me apoyaron física y emocionalmente. Salí de la experiencia con plena confianza en el equipo que tenía. Me pude relajar sabiendo que ellos sostendrían un espacio para mi en el gran día y que estarían totalmente presentes. Cosa que, de nuevo, facilitó mucho el parto tan rápido y en paz que tuvimos unos meses después. 

Además de su apoyo, Lourdes es una guía muy sabia. Dispone de mucho conocimiento práctico sobre todos los aspectos relacionados con el embarazo y el parto. Nos puso en contacto con nuestro super equipo de matronas independientes que jugaron un papel muy importante. Cuando nos surgía una pregunta acerca de las muchas decisiones que tomar, Lourdes nos enviaba información y nos ayudaba a navegar por el camino. Siempre se mantuvo abierta a nuestros pensamientos y decisiones y nunca intentó imponernos su opinión. Todo un alivio después de nuestra experiencia con algunos médicos. De hecho tenerla era una bendición, junto con nuestras matronas, ya que nos ayudaban a mi y a mi pareja a mantenernos felices y positivos tras luchar con el sistema médico convencional con el que no tuvimos buen trato en algunas ocasiones. 

Durante el parto de nuestra preciosa hija, Lourdes fue un apoyo enorme. Tener su presencia tan pacífica y amable me ayudaban a relajarme y a fluir con el proceso. Sus manos eran salvavidas para mi espalda. Lourdes tiene algo en las manos, y no le puedo agradecer lo suficiente.

 

Nos sentimos muy felices de tenerla en nuestras vidas y la consideramos una tía muy especial para nuestra pequeña. Hizo que nuestro embarazo y parto fueran la experiencia más maravillosa, feliz y mística que realmente fue. Y nos mantuvo a mi y a mi bebé a salvo durante todo el camino.

Lo que Lourdes ofrece a las mujeres embarazadas, parejas y bebés no tiene precio. De verdad, creo que trabajar junto a ella y nuestras matronas ha sido la mejor y más importante inversión que le hayamos podido dar al bienestar de nuestra bebé". 

Palabras de Tiara:

"Estoy muy feliz de haber conocido a Lourdes! Aporta mucha paz. Me dio mucha energía positiva durante el embarazo y el parto. Practicamos técnicas de relajación y estuvo ahí emocionalmente también. Es una doula fantástica y tengo suerte de haber ganado a una amiga. ".

Testimonio de Farah:

"Tuve la gran suerte y el gran honor de tenerte como doula y fue una de las experiencias más bonitas y especiales de mi vida. 
Gracias por esa complicidad, por tanta ayuda, por esas charlas, por tu dulzura, por todo tu tiempo y, sobretodo, gracias por TODO tu amor. Sabes que siempre tendrás un trocito de mi corazón. 
Deseo de corazón que muchas más mujeres puedan compartir todo eso contigo porque eres MARAVILLOSA".

 

Si deseas recibir más información no dudes en contactar conmigo.
Será para mi un placer acompañaros durante este mágico
y poderoso momento de vuestras vidas.

    Copyright Lourdes Lorente © 2016

    Diseño: www.florencemarthe.com

    • Facebook Social Icon
    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now